Las mejores 100 perspectivas de Keith Law para el año 2018: Nos. 100-51

Si no lo buscas en el entorno actual de las Grandes Ligas, estás … bueno, no usemos la palabra T y simplemente vayamos con “desarrollo”. Los equipos que construyen desde su sistema de granja, a través del draft, el mercado internacional y los intercambios de veteranos para prospectos, siguen alcanzando y ganando la Serie Mundial.

Los Reales tenían el sistema de granja número 1 en el béisbol en 2011 y ganaron dos banderines como resultado, incluido un campeonato mundial en 2015. Los Cachorros llegaron a los primeros cinco en 2013, ocuparon el número 1 en 2015 y ganaron la Serie Mundial en 2016. Los Astros tuvieron el sistema de granja No. 1 en béisbol en 2014 y ganaron su primera Serie Mundial en 2017.

No creo que nada de esto sea una gran coincidencia: los equipos no pueden comprar campeonatos. Pueden comprar uno o dos jugadores para terminar una buena lista, pero la mayor parte de una lista ganadora de banderines proviene de adentro, ya sea a través de jugadores más baratos que el equipo desarrolló a partir de su sistema de campo o veteranos adquiridos mediante el intercambio de dichos prospectos.

El paquete de clasificaciones de prospectos de este año comienza hoy con la primera mitad de mi ranking de los mejores 100 prospectos en las menores.

Nota del editor: La edad es la edad del jugador a partir del 1 de julio de 2018. Los jugadores con experiencia en grandes ligas extranjeras como el NPB de Japón o el KBO de Corea, como Shohei Ohtani, no son elegibles para estas clasificaciones.

51. Michel Baez, RHP, Padres de San Diego

Edad: 22 (1/21/1996)

Murciélagos: R | Lanza: R

6 pies y 8 | 220 libras

Nivel superior: Clase A | Clasificación 2017: Sin clasificar

Báez firmó por $ 3 millones en la épica temporada de agentes libres del 2 de julio de los Padres, pero no creo que nadie esperara el tipo de rendimiento que mostró el lanzador derecho de 6’8 pies este verano en A-Fort Wayne. Báez llegó a la Liga del Medio Oeste el 4 de julio para su primer partido fuera de la Liga de Novatos de Arizona y marcó el 34 por ciento de los bateadores que enfrentó mientras caminaba solo ocho hombres en 10 aperturas allí.

Golpeará 98 mph y lanzará cómodamente a mediados de los 90 con un buen ángulo gracias a su altura, mostrando un cambio superior a la media o más y una curva floja que comienza y comienza. Su extensión le da un salto extra en su bola rápida en la zona, que hasta ahora le ha permitido perder bates con el lanzamiento.

Los Padres fueron cautelosos acerca de las entradas en su primera temporada profesional, pero Baez, que acaba de cumplir 22 años, necesita ser desafiado este año con una mejor competencia, ya que tiene el número 2 al alza, pero simplemente superó a los bateadores más jóvenes que enfrentó el año pasado .

52. Yadier Alvarez, RHP, Los Angeles Dodgers

Edad: 22 (3/7/1996)

Murciélagos: R | Lanza: R

6 pies 3 libras | 175 libras

Nivel superior: Doble-A | Clasificación 2017: 46

En la calidad pura de los lanzamientos, Álvarez estaría en el top 20, pero el hombre no vivirá solo por las cosas, y Álvarez sigue siendo un trabajo en progreso como lanzador.

Ha golpeado a 100 mph y trabajará con una bola rápida de los 90 superiores y un control deslizante de los 80 superiores que puede mostrar más. Mostrará una bola curva y un cambio pero puede desacelerar su brazo lo suficiente como para expulsar a los mejores bateadores de que lo esté lanzando.

Su brazo está suelto, y su ranura alta puede dificultar a los diestros ver la pelota. Todavía no repite su entrega, lo que lleva a un comando y control por debajo de la media, exacerbado por un estilo de lanzamiento que enfatiza lanzar todo duro en lugar de ubicar lanzamientos y velocidades cambiantes.

Alvarez tuvo un comienzo tardío en 2017 cuando se presentó al entrenamiento de primavera fuera de forma, y sus problemas de control pueden eventualmente obligarlo al bullpen. Los Dodgers ven la ventaja que tendría como titular, con tres o cuatro lanzamientos que pueden dominar a los bateadores, incluso si su mando es promedio en el mejor de los casos.

Publicaciones Relacionadas

Leave a Comment