Anthony Joshua: estoy entrenando más duro que para Wladimir Klitschko

Anthony Joshua intentará ganar un tercer título mundial de peso pesado cuando enfrente al titular de la OMB Joseph Parker en el Principado Stadium de Cardiff el 31 de marzo y cree que ya está en mejor forma que en esta etapa de entrenamiento para sus dos peleas anteriores.

El boxeador inglés es actualmente más ligero ahora – 17 piedras, ocho libras – de lo que era cuando se enfrentó a Takam en su carrera con más de 18 piedras, dos libras.

Joshua dice que su menor peso se debe a su duro régimen de entrenamiento y su determinación de impresionar al neozelandés Parker, en lugar de castigar a su campeón rival por llamarlo “rey de esteroides” y cuestionar su resistencia al golpe.

“La semana pasada hicimos 20 rondas en el gimnasio que ni siquiera estaba haciendo para la pelea de Klitschko, y ¿qué tenemos?” Joshua dijo a los periodistas.

“Todavía estamos a 11 semanas de la lucha. Estamos avanzando. Obviamente, depende del rendimiento y la ocasión, pero en términos de pasos hacia donde estamos, para replicar las luchas entre Klitschko y Takam, estamos a pasos agigantados. ”

Joshua, que vive en el norte de Londres cuando no está entrenando, ha realizado algunas ligeras modificaciones en su agenda diaria, que cree que conducirá a mejoras contra Parker (24-0, 18 KOs) de 26 años.

“He aprendido por experiencia en los campos de entrenamiento que todavía trabajo duro, pero le agregué inteligencia”, dijo Joshua, quien es entrenado por Rob McCracken.

“Hemos cambiado el entrenamiento un poco, hemos cambiado las cosas pequeñas, las dietas, la recuperación, la fisioterapia, los tiempos de entrenamiento para que las cosas funcionen.

“Si comienzo a entrenar a las 6 p.m., no terminaré hasta las 10 p.m. Después del entrenamiento, harás tus extras que pueden durar hasta media hora. Siempre tenemos un poco de bromas y una broma después de la sesión y eso nos lleva a las 11 p.m.

“Para volver a las 11:15 p.m., relajarse, estar a las 11:30 p.m., a las 11:45 p.m., comer, volver a levantarse a las 6:30 a.m., a las 7 a.m., ni siquiera ha tenido suficiente tiempo para digerir su comida , lo que te lleva a engordar.

“No estoy durmiendo tan tarde, estoy comiendo antes y eso está afectando mi peso.

“El único lujo que he hecho es poner una persiana negra, cuando intento dormir por la tarde”.

Publicaciones Relacionadas

Leave a Comment