Russell Westbrook marca otro triple doble como Thunder Clippers

Russell Westbrook registró su 22do triple doble de la temporada con 16 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes mientras el Oklahoma City Thunder hacía las jugadas en la recta final en una victoria de 121-113 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) sobre los visitantes de Los Angeles Clippers en Viernes (16 de marzo).

Fue el 101 doble carrera doble de Westbrook, ya que faltó a seis de sus primeros siete tiros, pero terminó con 7 de 17 desde el piso.

Corey Brewer lideró Oklahoma City con 22 puntos, el más alto de la temporada, y también empató el mayor de la temporada con seis robos, ya que el Thunder tuvo 17 robos de temporada.

Paul George, quien fue cuestionado por una lesión pélvica, contribuyó con 19 puntos, mientras Oklahoma City (42-29) ganó su quinto partido seguido y se adelantó un juego por delante del quinto lugar, Minnesota, en la Conferencia Oeste.

Steven Adams regresó de perderse la victoria del martes sobre Atlanta por una lesión en la cadera y sumó 18 puntos y 14 rebotes para su 23 ° doble-doble. Adams también bloqueó seis tiros cuando Oklahoma City bloqueó 11 como equipo.

El alero de Los Ángeles Tobias Harris lideró a todos los anotadores con 24 puntos, pero no anotó en el último cuarto. Austin Rivers agregó 23 mientras los Clippers (37-31) perdieron por sexta vez en 15 juegos y cayeron 1 1/2 juegos detrás del octavo lugar, San Antonio.

Lou Williams agregó 18 puntos y Milos Teodosic contribuyó con 12 para Los Angeles, que cometió 21 pérdidas de balón y 31 puntos en Oklahoma City.

Los Angeles se mantuvo en la primera mitad y la cortó a 52-48 en flotadores consecutivos por Williams, pero Oklahoma City cerró la mitad con un impulso de 15-8 en los últimos tres minutos. El Thunder tomó brevemente una ventaja de 10 puntos en el tercero, pero se conformó con una ventaja de 89-84 al entrar en el cuarto.

Westbrook aseguró su último triple doble en una deslumbrante secuencia con aproximadamente tres minutos restantes.

Con el Thunder arriba 112-107, Adams bloqueó la bandeja de Jordan con 3 minutos y 21 segundos restantes y Westbrook atrapó su décimo rebote. Tres segundos más tarde, recogió una bandeja mientras Jordan llegaba tarde para cubrirlo con una ventaja de 114-107, y con 2:41 restantes, bateó un pie de 22 pies para una ventaja de nueve puntos.

Los Angeles tuvo otra oportunidad de acercarse cuando Westbrook salió de los límites, pero Rivers falló un triple con 2:08 minutos por jugar y Brewer enterró un triple con 1:44 por jugar para una ventaja de 119-111. Brewer luego terminó su mejor juego de la temporada al conectar dos tiros libres con 24 segundos por jugar para el margen final.

Publicaciones Relacionadas

Leave a Comment